jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pensionados del IVSS cobrarán mes de enero el próximo 19 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo jueves 19 de diciembre; los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Cobrarán el pago correspondiente al mes de enero. Según informó el organismo público en su cuenta Twitter.

Los pensionados y las pensionadas podrán realizar sus transacciones a través de la banca electrónica para mayor comodidad.

Asimismo, el mensaje indicó “el IVSS informa a los pensionados y pensionadas de la patria que el día 19 de diciembre del año 2019 será depositado en sus cuentas el monto correspondiente al mes de enero de 2020, por un monto de 150.000 Bs.”.

Igualmente, en el pasado mes de noviembre; los pensionados del IVSS recibieron el pago de la pensión correspondiente al mes de diciembre y la bonificación de fin de año.

El cual, el monto depositado en la cuenta de los pensionados fue de 450.000 bolívares. La suma se divide en 300.000 bolívares correspondientes a los dos meses de aguinaldos; y 150.000 bolívares por la pensión de diciembre de 2019.

Bono navideño depositado en Petro

Por otra parte, Maduro anunció que para los trabajadores públicos, tanto militares como civiles, pensionados y jubilados deberán registrarse en la plataforma Petroapp.

Pues, para obtener el bono navideño, esta será depositado en la Petroapp; de allí, se podrá transferirse al carnet de la patria. Para que se haga la respectiva conversión a bolívares.

Del mismo modo, Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip); afirmaron que la cantidad correspondiente en bolívares equivaldrá a la tasa del petro.

Además, aseguraron que el “desee dejarlo en la Petroapp podrá hacerlo; y transferirlo a su carnet de la patria cuando lo desee. Lo que permitirá que al aumentar el petro la cantidad en bolívares pueda ser mayor”.

No obstante, los jubilados y pensionados; exigen el cumplimiento del cronograma de pago de pensiones y aguinaldos.

Continúa Leyendo: ¡Entérate! Bono navideño llegará a través de Petroapp

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes