jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mac Pro y monitor Pro Display XDR la nueva apuesta de Apple

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Salieron a la venta la computadora Mac Pro y el monitor Pro Display XDR de Apple. La compañía presentó los equipos en Congreso Mundial de Móviles de 2019.

Pero recién ahora se habilitó la reserva online en Estados Unidos y otras regiones; todavía no está disponible en América Latina ni en Europa.

Asimismo, para hacer la compra hay que ingresar en la Apple Store online y esperar a recibir el equipo a partir del 18 de diciembre.

La nueva Mac Pro de Apple, es un equipo potente; pensado para profesionales del diseño gráfico, edición de vídeo. Con el nivel de potencia que promete esta nueva edición.

Mac Pro de Apple y monitor Display XDR, nueva apuesta de la empresa

Igualmente, la Mac Pro de Apple apuesta a la modularidad para que el usuario pueda adaptar el equipo a la medida de sus necesidades o deseos.

Sin embargo, el precio del equipo básico es de USD 6.499; y viene con Intel Xeon de 8 núcleos, 32 GB de RAM, AMD Radeon Pro 580X y SSD de 256 GB.

Pues,  el usuario puede elegir personalizar el equipo de Apple; para añadirle mayor capacidad.

Del mismo modo, puede ser configurado con procesadores Intel Xeon de hasta 28 núcleos; memoria RAM de 1,5 terabytes. Almacenamiento en SSD de 4 terabytes y dos tarjetas Radeon Pro Vega II Duo .

Seguidamente, el soporte con ruedas para trasladarlo, el mouse y el Final Cut Pro X, el equipo sube su valor a USD 51.498,99. Se le suma el nuevo monitor, con adaptador y sostén se llega a los USD 58.695.

monitor Pro Display XDR de Apple

Monitor Pro Display XDR de Apple

Por otra parte, el nuevo monitor Pro Display XDR de Apple ofrece 32 pulgadas y resolución 6K . En su versión estándar cuesta USD 4.999 y con vidrio nanotexturizado, USD 5.999.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se trata de un panel LCD IPS de 32 pulgadas de diagonal y tecnología TFT de óxido. La resolución 6K es de 6.016 x 3.384 píxeles a 218 ppp y relación de aspecto de 16:9.

Según Apple, el monitor reduce drásticamente el efecto blooming gracias a una avanzada tecnología LED y un sistema que modula la luz y ofrece un procesamiento inteligente de las imágenes.

Continúa Leyendo: Reportan caída de Instagram y Facebook

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes