viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pensionados a la espera del pago de aguinaldos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pensionados y el pago de aguinaldos siguen siendo la tendencia en redes sociales. Hasta ahora el gobierno no ha dado la fecha de cuándo estará activo el dinero en las cuentas de los abuelos.

Y hay que estar muy pendiente ya que personas malintencionadas han puesto a correr varios rumores. Pero el llamado es a esperar información oficial por parte del ejecutivo; dicho monto tampoco se ha dado.

Muchas personas en Twitter han puesto a correr rumores de pago con una fecha que no es oficial. Es por ello que se alerta a las personas de la tercera edad que están esperando la cancelación.

De igual modo, el gobierno siempre ofrece información oficial del día de pago a las personas que están pensionadas. Esto con el fin de que estos puedan ir a las agencias bancarias a retirar el dinero.

Pensionados y el pago de aguinaldos

Hasta ahora, hay que estar pendiente de los anuncios oficiales que haga el ejecutivo en sus redes sociales. Como se espera el monto a pagar y la distribución que hará el gobierno de cuantas partes se hará el mismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes