miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Informaron de colisión múltiple en Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una colisión múltiple en Flor Amarillo reportaron en horas de la mañana en la avenida Intercomunal. Entre los tres carros se vio involucrado un autobusete Iveco color blanco, una camioneta Pick up Chevrolet y un automóvil liviano.

El choque entre los tres carros no dejó lesionados, solo daños materiales, sobre todo en bus. La Brigada de Tránsito Terrestre se reportó al lugar para el levantamiento del hecho vial, donde además se originó retraso.

Este es el tercer suceso vial que incluye un autobús en la entidad carabobeña. Luego de que el viernes un bus tuviera un percance vial en la Autopista Sur; y ayer un bus marca Kamaz chocó en el distribuidor San Blas.

Colisión múltiple en Flor Amarillo

Se hace el llamado a todas las personas que circulan por las vías del estado Carabobo; como por otras autopistas y avenidas hacerlo con prudencia. No te excedas en los límites de velocidad.

De igual modo, se espera por el plan de conciencia vial anunciado por el gobierno regional para minimizar el número de accidentes y choques. La avenida Intercomunal de Flor Amarillo es una de las más transitadas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes