jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Por qué hay que tener cuidado en los trabajos de Las Tejerías?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades llevan día a día los trabajos en Las Tejerías, ahora con el Riesgo Post Evento que sucedió la semana pasada. El experto rescates Jacobo VIdarte resaltó en sus redes sociales la labor que hay que cumplir en estos casos.

Explicó Vidarte que hay que tener mucho cuidado con lo que son los cilindros de gas que hay en la zona.  Comentó que en la zona podría haber cerca de 300 viviendas y cada una podría tener dos cilindros de gas.

Dichos cilindros pudieran estar ahora en situación de riesgo y es por ello que las autoridades están llevando a cabo el trabajo con cuidado. No se puede excavar con palas mecánicas, para evitar ese riesgo.

Ya las autoridades que están en el sitio de los hechos han estado ejecutando la labor de manera minuciosa. Es por ello que es probable que las labores en estos casos se tardan más de lo previsto.

Trabajos en Las Tejerías, son a diario

La labor de búsqueda de cadáveres en la zona continúa desde la semana pasada a pesar de que ha llovido en el lugar. Como en La Victoria se sigue recibiendo toda la ayuda en el centro de acopio nacional.

No se ha detenido tampoco la labor de colaboraciones en todo el país, donde muchas empresas, fundaciones; además de público en general ha colaborado. Mientras que el gobierno está a cargo de dicha labor en esta zona de Aragua.

Por supuesto se sigue solicitando agua potable, comida no perecedera además de ropa en buen estado. Se hace el llamado a la población a colaborar en centros de acopio oficiales que hay en todo el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vuelo satelital explicó lo que pasó en esta zona de Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes