viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Programa infantil ‘Peppa Pig’ presentó una pareja de lesbianas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez, la conocida serie de televisión de dibujos animados británica ‘Peppa Pig’ incorporó a su trama una pareja de lesbianas.

El momento se vivió durante un episodio titulado ‘Familias’, emitido en el canal británico Channel 5. Se espera que próximamente llegue también a Clan, el canal que emite la producción británica en España

En él, el personaje de la osita polar Penny y sus amigos Suzi Sheep y Danny Dog tenían que realizar una actividad muy común en las escuelas: dibujar a su familia. Y ella traza las figuras de dos osas polares.

“Me llamo Penny. Vivo con mi mamá y mi otra mamá. Una mamá trabaja como doctora y otra mamá cocina espaguetis. ¡Me encantan los espaguetis!”, explicó Penny a sus amigos.

El capítulo llegó tras una petición para que el programa presentara a una pareja del mismo sexo en una de sus historias, y que recogió más de 24.000 firmas.

Programa infantil ‘Peppa Pig’ presentó una pareja de lesbianas

Esta trama provocó revuelo en Twitter, como ya pasó con otra serie de animación infantil, ‘Star contra las fuerzas del mal’; cuando presentó a su primer personaje bisexual.

“Ni siquiera Peppa Pig está a salvo. Dejad a los niños tranquilos”, comenta un usuario. “Deberías avergonzarte si eres un adulto con niños y estás molesto con ‘Peppa Pig’. Tus hijos conocerán gente gay y niños criados por gente gay. Solo le está haciendo un flaco favor a su hijo, limitando su perspectiva de la vida”, replica otra internauta, defendiendo esta trama de la serie.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Príncipe Carlos tendrá otro nombre como rey: conoce cuál será


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes