Pérez Abad: 70% de empresas privadas participan en la Expo Venezuela 2017

noticias24carabobo
287
Empresas Privadas
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo

Este domingo, desde las instalaciones de la Expo Venezuela Potencia 2017, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Miguel Perez Abad, precisó este domingo que 70% de las empresas privadas participan en el evento.

Empresas-Privadas
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo

Destacó que una de las cosas más importantes que deja este evento, es la posibilidad de generar productos exportables para impulsar la economía del país.

«Durante el 2016 hicimos 49 reuniones del Consejo Nacional de Economía y este evento es muestra de lo que se desarrolló durante todo el año con empresas públicas y privadas», manifestó.

Asimismo, aseguró que el Gobierno está articulando de manera más eficiente el capital venezolano. “Vemos a empresas comunales, pequeñas y medianas, también la grandes empresas venezolanas e internacionales participando; lo que va a permitir que el país pueda sustituir importaciones», añadió.

«Vamos sumando esfuerzos entre cada uno de las cadenas productivas lo que va permitir de manera muy eficiente dos elementos fundamentales, que Venezuela pueda sustituir importaciones y cerrar las dependencias que tiene por los productos importados», explicó.

Con información de Globovisión