jueves, abril 18, 2024
spot_img

Perfumerías desmienten la venta de estatuillas de la banda del Koki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Perfumerías de Caracas desmienten la venta de estatuillas de la banda “El Koki” en los comercios. Pues resultó ser una estrategia de manipulación por parte de algunos comercios.

Días atrás, en las redes sociales circularon imágenes de la banda del Koki, manejada por Carlos Luis Revete. Pues, el mensaje decía seis supuestas estatuillas por 20 dólares.

Según el portal web Espaja.com, las imágenes de yeso no corresponde a la banda de la Cota 905 sino a la corte Kalé, mejor conocida como la corte malandra, que forma parte del culto de María Lionza.

El portal aseveró que esas imágenes que circularon por las redes sociales forman parte de una estrategia de manipulación por parte de los vendedores de estos comercios para captar al público. Pues en las últimas semanas, la banda del Koki fue muy popular por sus hazañas delictivas en la ciudad capital.

Desde hace meses, la megabanda fomentó el terror entre los habitantes de la Cota 905 y sus alrededores. Pero, desde el  7 al 9 de julio, se registró un enfrentamiento contra los cuerpos policiales como nunca antes visto.

En este hecho delictivo, al menos 26 muertos y 28 heridos, según la cifra que dio a conocer el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Sigue leyendo: Figuras de la banda del “Koki” se venden en perfumerías de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes