miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Shanghái cancela vuelos tras llegada del tifón In-fa a China

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciudad de Shanghái cancela vuelos tras la llegada del tifón In-fa a algunas zonas de China; lo cual podría ocasionar más inundaciones en el gigante asiático.

Las autoridades han suspendido todos sus vuelos y cancelado en gran parte el transporte de metro y de autobús, ante la llegada del tifón In-fa.

La Administración Meteorológica de China aseguró que el tifón llegó desde el mar a la costa de la provincia de Zhejiang, al sur de Shanghái.

Llegada tifón In-fa a China

El tifón In-fa llegó después que la provincia china de Henan sufriese unas lluvias torrenciales inéditas que han inundado varias localidades y dejado hasta el momento al menos 58 muertos.

Según los expertos, In-fa está desarrollando fuertes lluvias y vientos de más de 38 metros por segundo cerca de su centro.

Por lo tanto, las autoridades marítimas chinas decretaron alertas rojas de emergencia en las provincias de Zhejiang, Jiangsu y Shanghái.

Se prevé lluvias acumuladas en Shanghái entre 150 y 200 milímetros por metro cuadrado. Hasta ahora, alrededor de 360.000 personas han sido evacuadas de zonas peligrosas en Shanghái.

Sigue leyendo: ¡Vergonzoso! Captan a policías teniendo sexo en una patrulla de Ecatepec


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceswissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes