jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mira lo que dijo la periodista que fue acosada por el tenista francés

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El escándalo protagonizado por el tenista francés Maxime Hamou, expulsado de Roland Garros primero en la cancha por el uruguayo Pablo Cuevas y luego por la Federación Francesa de Tenis por acosar en vivo a una periodista, continúa. El caso tuvo una enorme repercusión en el mundo, mereciendo incluso opiniones de funcionarios de este país.

Foto: Twitter

En las últimas horas el jugador, de 21 años  del mundo, que ingresó en el certamen desde la clasificación, pidió disculpas públicamente a través de sus redes sociales. Ofreciéndose además a hablar personalmente con la cronista Maly Thomas, de la cadena Eurosport, que también le pidió perdón a su empleada.

“Tras la emisión de Avantage Leconte (programa de tenis de Eurosport), quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se ha sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista”.

Además publicó, que  “vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en la que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto. Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona”, reveló Hamou en su página oficial de Facebook.

Maly, visiblemente molesta durante el pésimo momento que le tocó pasar mientras desarrollaba su trabajo, y acaso también perturbada por las inexplicables sonrisas de sus compañeros que estaban en el estudio como si la situación fuese graciosa, tildó la actitud de Hamou como “grosera, muy desagradable. Si no hubiera estado transmitiendo en vivo y en directo le hubiera pegado un puñetazo”.

Hasta el mismísimo Henri Leconte, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos del tenis francés junto con Yannick Noah y presentador del programa de televisión donde se registró el lamentable incidente, salió a disculparse al aire en nombre de un canal prestigioso como Eurosport: “Maly es una gran profesional que merece una disculpa. Admito que no tuvimos la reacción apropiada para ese momento. Debimos responder con rapidez y terminar con la situación. Pedimos perdón a las personas que se vieron afectadas por el tema”, dijo el ex tenista.

El tema provocó también reacciones del ámbito político. “La besa en contra de su voluntad, ella trata de escaparse, él la agarra del cuello y todos los demás. se ríen #cansada”, tuiteó en francés la legisladora del partido Verde Cécile Duflot.

Con información de La Nación de Argentina 

Foto: @hamou_maxime

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes