jueves, abril 18, 2024
spot_img

Periodista Carla Angola informó que tiene COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista Carla Angola informó desde Miami que dio positivo a COVID 19. Mediante su cuenta en Twitter la comunicadora venezolana dijo estar contagiada. Desde ya, dio a conocer que está en tratamiento.

«Sí! Efectivamente tengo COVID-19» dijo en un vídeo en su cuenta de Twitter. La comunicadora se encuentra desde hace varios años radicada en Miami. Hasta ahora no ha dado a conocer como se contagió.

En Miami, ciudad donde se encuentra radicada la venezolana es una de las zonas con mayor número de casos. La comunicadora estará aislada en un lugar en su casa donde cumplirá un riguroso tratamiento.

Periodista Carla Angola recibió miles de mensajes

Unos cuantos mensajes de solidaridad recibió la periodista Carla Angola en sus redes sociales. La comunicadora además es una de las que siempre está en franca lucha en sus redes. Hasta ahora sus seguidores le desearon lo mejor.

Las figuras de la información no escapan de los contagios, ya varios periodistas han reportado estar en tratamiento. Como hasta ahora ha hecho la comunicadora Carla Angola que estará en cuarentena.

No se sabe si su marido esté contagiado, ya que siempre la acompaña a salir de pautas en Miami. La comunicadora es muy querida en la televisión mayamera donde sale a diario a través de su propio canal en youtube.

Más de Carla

La comunicadora empezó en Globovisión y poco a poco ascendió y se hizo famosa en la televisión venezolana. Ha sido una de las periodistas contrarias al gobierno venezolano; desde el año 2002.

Ahora en Estados Unidos la comunicadora ha sido puente de información de los opositores. En Miami siempre ha brindado información acerca de los movimientos de las oposición en ese país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Yordano se vacunó contra el COVID 19 en Estados Unidos y sigue Por Estas calles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes