sábado, diciembre 14, 2024
spot_img

¡Insólito! Periodista murió devorado por cocodrilo al lavarse las manos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un reportero británico del diario «Financial Times» que estaba de vacaciones en Sri Lanka desapareció este jueves luego de tropezar con una laguna infestada de cocodrilos, mientras buscaba un sitio para asearse. Uno de estos reptiles acabó con su vida.

Británico
Foto: Referencial

Según informó «The Telegraph», se cree que Paul McClean, de 24 años, murió después de que un cocodrilo le tendiera un emboscada mientras se lavaba las manos en una laguna conocida como Crocodile Rock (Roca Cocodrilo), situada a pocos minutos de una popular playa, donde el joven se encontraba con un grupo de amigos.

Aunque el cuerpo de McClean aún no ha sido encontrado, sus compañeros aseguran que fue visto por última vez «agitando las manos en el aire» con desesperación, antes de ser arrastrado a las aguas por el reptil.

Los informes preliminares señalan que el periodista había salido para hacer surf con sus compañeros en una actividad organizada por el hotel donde se hospedaban, y se alejó del grupo para buscar un baño.

Británico
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

Fawas Lafeer, dueño de una escuela de surfeo de la zona, reveló que supo de un incidente en que estaba implicado un turista, posiblemente McClean, y que inmediatamente llamó a las autoridades. Explicó además que un pescador que se encontraba en un río aledaño fue testigo del momento en que un hombre era «tragado» por el agua.

Lafeer subrayó que los equipos de búsqueda y rescate están trabajando con la Policía para localizar el cuerpo del británico, pero admitió las dificultades de la tarea dado que la laguna es «profunda y turbia». «Los cocodrilos toman sus presas y las ocultan en el barro, así que no creo que lo encuentren sino hasta pasado mañana», aseveró.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes