martes, marzo 19, 2024
spot_img

Estos grandes de la Fórmula 1 se unen para las próximas temporadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al fin hubo un acuerdo en la Fórmula 1 en uno de los movimientos más difíciles pero también más esperados, de los últimos años, donde Toro Rosso ha confirmado que su nuevo motor para las próximas temporadas será el Honda, con lo que, como efecto paralelo, Renault sale del equipo energético para ir a McLaren.

Fórmula 1
Foto: Marca

La escudería británica anunció que el acuerdo se produjo inmediatamente, y con Fernando Alonso, de quién se espera continúe al menos una temporada en el equipo, según refirió Marca.

Para Toro Rosso se trata de un alivio en sus cuentas, ya que deja de pagar por los motores Renault y de ser cliente, a ser equipo principal de un motorizador cargado de recursos como Honda. El propulsor ha sido un desastre estas 3 temporadas.

Para McLaren se trata de un salto hacia adelante y tener la certeza, durante las próximas 3 temporadas (el contrato es de 2018 a 2020) de contar con un motor fiable y con prestaciones suficientes para pelear por victorias, cosa que no tiene con Honda y tampoco sabe si tendrá.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes