viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Escándalo! Periodista mexicano enfrentó a Marjorie De Sousa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conductor de televisión mexicano Alan Tacher confrontó a Marjorie De Sousa durante su visita al programa Despierta America.

Marjorie
Foto: Referencial

Esta disputa comenzó luego de que el grupo de abogados de la actriz lo dejara ante los medios de comunicación como un “mentiroso”, tras negar que la venezolana le haya  confesado que temía realizarle la prueba de ADN a Matias Gregorio.

“Hace algunos días les conté que me encontré a Marjorie de Sousa en el aeropuerto, viajamos juntos en el avión, pero no nos sentamos juntos, esto me lo dijo antes de subirnos al avión en la sala de espera. Ella me dijo tranquilamente que desconfiaba del proceso legal para hacerle la prueba de ADN a su hijo. Después me entero por estas situaciones que los abogados de Marjorie desmintieron que esto fuera verdad y aseguraron que ella no desconfiaba de la legalidad de la justicia mexicana”, expresó.

Sostuvo que Marjorie de Sousa sabía perfectamente lo que le había dicho y que su credibilidad como periodista tampoco le permite llegar a mentir a un programa de televisión.

“Me da mucha pena y mucha vergüenza desmentirte (Marjorie de Sousa), pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva ahora así a desconfiar de todo lo que ocurra en este proceso. Yo no dije mentiras, no soy un mentiroso. Me enoja y me molesta mucho que se ponga entre dicho mi credibilidad y la de este programa”, acotó.

 Con información de Ronda


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes