jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Periodista Nitu Pérez denuncia públicamente “NO PODRÁN CALLARME

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista Nitu Pérez Osuna denunció públicamente que ella y su familia están siendo sometidas a “extorsión” y que para que cese; el precio es “callar”, al tiempo de asegurar que existe una “feroz y costosísima” campaña de descrédito a su persona.

En cuanto a la extorsión, según dice, es en un presunto robo de la Torre Solano, ubicada en la avenida homónima en Caracas; y que pertenece a la compañía Promociones 86 C.A de la familia Petrizzo; indicó en el video.

Nitu Pérez testifica que el edificio supuestamente ha sido adjudicado a ella y su esposo.

Palabras textuales de la periodista

“Les aclaro: No he robado ningún edificio, no es mío, tampoco de mi familia, pertenece a Promociones 86 C.A de la familia Petrizzo; en el Diario El Universal se han publicado tres carteles para la subasta del inmueble; si va a subasta, no es mío”, enfatizó.

De este modo, cuestionó: “¿Pretenden que deje de exigir una explicación del pacto del 30 de abril donde se fraguó la conjura de los testaferros para hacerse del poder y con él ganar impunidad? Una conjura donde la bisagra entre el régimen y un sector de la oposición era el señor Raúl Gorrín y su banda (…) ¿Quieren que deje de exigir una declaratoria del por qué un sector de la oposición pretendió que ese día se instalara en Venezuela un gobierno de cohabitación con quienes nos han arruinado?”.

Lea También:DONALD TRUMP EVALÚA UN BENEFICIO MIGRATORIO A LOS VENEZOLANOS

Dijo también que quienes se prestan a dicha campaña y a la extorsión “por acción u omisión” son “cómplices del narcotráfico y la ruina del país”, al tiempo de señalar a los diputados Henry Ramos Allup, Luis Florido y José Gregorio Correa, además de Gorrín, los tenedores de bonos ilegales, así como los colaboradores de Odebretch y Derwick; para recalcarles que “no me voy a callar”.

“Señores usurpadores y miembros de la mafia que oprime a los venezolanos (gobierno de Nicolás Maduro), no les tengo miedo. No se lo tuve a Chávez, tampoco a ustedes. No sigan perdiendo el tiempo”, comentó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes