viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Con ganas! El sueño Vinotinto entra en otra fantasía para hacerla real

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto entra en un nuevo sueño, una nueva fantasía que debe cristalizar, llegar lo más lejos posible en la Copa América. Los dirigidos por Rafael Dudamel encaran esta dura Copa América en un grupo muy difícil.

El primer choque de los criollos será ante Perú un plantel que busca estar entre los primeros también, Perú viene de una pasantía muy interesante ser uno de los equipo asistentes al Mundial de Rusia 2018.

Esta vez Venezuela viene co algunos jugadores que le dieron al país la alegría de ser subcampeones en el Mundial Sub 20. Dudamel sabe del compromiso que tiene delante y  busca ahora que Venezuela se gane el respeto.

La Vinotinto por tres puntos

El planteamiento será ofensivo ante el equipo de Ricardo “El Tigre” Gareca ahora se verá que deben hacer para avanzar. Este primer choque será de vital importancia para ambos seleccionados.

CONTINUA LEYENDO: SELECCIÓN DE SOFTBOL VENEZOLANO VIAJÓ AL MUNDIAL DE PRAGA

De ganar Venezuela de una vez acumula tres puntos lo que le da más chance con ir mayr tranquilidad ante Brasil. Brasil no es un hueso fácil de roer, está en su tierra, inspirados pero sin Neymar.

Neymar por una lesión en el tobillo era la pieza que armaba a a Brasil, pero aun sin el delantero no están disminuidos.

No puede haber un empate

Un empate en la primera fase de la Copa América no conviene ni a Perú como tampoco a Venezuela. La Vinotinto quiere buscar un triunfo ante Perú, la orden es salir y anotar de una vez ante el cuadro inca.

Un empate apenas sería un punto para cada uno, Perú también tiene presión y salen a ganar. Será uno de los choques más interesantes que hay en esta Copa América.

No es fácil para Rafael Diudamel salir a buscar los tres puntos en este primer juego de la Copa América. El encuentro será a las dos de la tarde, este sábado 15 de junio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes