N24C - Solo un dia le dura la libertad; al consejero universitario Luis Yaguarate ,ya que la tarde de ayer jueves fue detenido nuevamente .

Solo un dia le dura la libertad; al consejero universitario Luis Yaguarate ,ya que la tarde de ayer jueves fue detenido nuevamente .

Esta información la dio a conocer; el secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), Francisco Pérez.

Yaguarate;fue citado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Las Acacias.

El consejero universitario, fue citado nuevamente para firmar una caución, pero sin embargo lo dejaron detenido.

De igual forma se conoció que Luis,  es acusado de violación de género.

Continué Leyendo: EXMENUDOS SE JUNTAN PARA CANTAR EN PUERTO RICO CON “SÚBETE A MI MOTO TOUR”

Esta denuncia ha surgido luego, del desalojo de tomistas de la sede de la FCU.

Luego de que Luis permaneciera una hora en la subdelegación las acacias; y fuera trasladado a la comisaria del CICPC valencia ubicada en plaza de toros.

En cuanto a esto; el secretario general de UNT dijo que es evidente que estas acciones, se intenta aterrorizar a los dirigentes estudiantiles, los cuales no hacen otra cosa mas que luchar por la democracia.

De igual manera; Marlon Diaz presidente de la Facultad confirmó la detención de Luis, persistió que todo esto es obra del Gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava.

Debido a que el pasado lunes 10 de junio; grupos del chavismo tomaron las instalaciones de la (FCU-UC),la cual se encuentra ubicada en la facultad de ingeniería del Campus Bárbula.