viernes, abril 19, 2024
spot_img

CNP Carabobo escogerá nueva directiva este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Carabobo, un grupo de comunicadores sociales, conformó la plancha #YoSoyCNP que será presentada este 8 de febrero en la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo para escoger a quienes ocuparán los cargos vacantes en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de la entidad.

Foto: Referencial

Ruth Lara Castillo, aspirante a la secretaría general del CNP Carabobo, informó que esta asamblea que se realizará a partir de las 4:00 de la tarde en la sede del Centro de Ingenieros del estado Carabobo, fue autorizada por la Comisión Electoral Nacional y contará con la presencia de su presidente, Gregorio Salazar.

La actividad, se desarrollará para escoger a quienes ocuparán todos los cargos que quedaron vacantes en la actual directiva del gremio, con el objetivo de garantizar la operatividad de la seccional, hasta que el Consejo Nacional Electoral convoque formalmente a elecciones.

Esta plancha denominada #YoSoyCNP estará encabezada por Ruth Lara Castillo, aspirante a la secretaría general junto a Randolfo Blanco como adjunto.

Para la secretaría de Organización será postulado Ricardo Graffe junto a Mariana Izaguirre como adjunta; en Finanzas estará Yelixa Lugo con Edny González Petit, mientras que en Relaciones los candidatos serán Dhameliz Díaz junto a Eileen Salomón.

Carmen Luisa Flórez será postulada a la secretaría de Asuntos Profesionales y Sindicales junto a Simone Monasterios; en Comunicaciones y Publicaciones estará Francisco Briceño junto a María Gabriela Pérez y en Mejoramiento Profesional: Blanca Querales con Marielis Arteaga.

Para la secretaría de Deportes será postulado Elio Parra con Juan José Tottesaut como adjunto mientras que en Actas, los aspirantes serán Delia Sánchez junto a Jessika Reyes.

De igual forma, para la conformación del Tribunal Disciplinario los candidatos serán: Héctor Correa Feo (presidente), Alecia Franco de Ortega (adjunto), Karina Rodríguez, Beatriz Oliva, Ruth Laverde y Vanessa Rojas.

Como Delegados Nacionales, la plancha presentará los nombres de María Torres, Zenaida Gamarra y Henry Oviedo. En esta asamblea extraordinaria podrán participar todos los periodistas agremiados –solventes o no- en la seccional Carabobo del CNP.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes