jueves, abril 18, 2024
spot_img

Transportistas en Carabobo recibirán insumos del gobierno regional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Autoridad Única en Transporte en la entidad, Gilberto Ceballos, se reunió con transportistas del eje costero y parte del estado Carabobo, a fin de llegar a varios acuerdos en materia de insumos para el mantenimiento y reparación de las unidades de traslado.

Transportistas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad desarrollada por instrucción del gobernador Rafael Lacava, se efectuó en las instalaciones de TransCarabobo y participaron más de 10 líneas de transporte de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, entre otros.

Según lo informado por Jean Frank Martínez, presidente de la línea de transporte “Unión” de Puerto Cabello, “la próxima semana estaremos recibiendo la ayuda del compañero Ceballos, para la adquisición de aceite de motor y transmisión”.

Agregó que la empresa Encava importará unos repuestos para reparar los vehículos que, “tenemos inoperativos y nos llegarán esos insumos de forma consecuente y a precios estipulados por los entes rectores”. Además detalló que tiene una flota de 120 unidades, pero cuenta con un 25% en funcionamiento.

Por su parte, Zoily Urbina, representante de la línea de taxi “Corazón de mi Patria” del municipio Juan José Mora, exhortó a todos los transportistas a “censarse de forma transparente y se sumen a la iniciativa de Ceballos de hacer una buena gestión en esta materia, que prestemos un buen servicio para que sea retribuido con la provisión de los repuestos solicitados, ya que no podemos comprarlos en el mercado negro”.

Finalmente, acordaron convocar una próxima reunión para hacer la entrega formal de los elementos que fueron ofrecidos por las autoridades competentes.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes