viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Perros abandonados en Valencia, entre maltrato y hambre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada vez más aparecen perros abandonados en Valencia y a su suerte; entre el maltrato y el hambre. No todos han tenido suerte de ser adoptados por un buen hogar; otros quedaron solitarios luego de que el amo los dejó en el camino.

Bien sea por presupuesto, por viaje o por no hacer los trámites de adopción; y menos para sacarlos del país. Muchos perros abandonados en Valencia son víctimas hasta de la crisis. El alimento para los canes cada vez; está más costoso.

Y seguimos viendo a los canes dejados en varias partes de la ciudad; ya muchos no los dejan en Valencia. Tampoco en san Diego o Naguanagua, algunos los dejan solos; en la Zona Industrial de la ciudad.

En la vía al Aeropuerto siendo el día domingo en los cuales se ven; estos animales abandonados y solos. Muchos incluso se quedan perdidos en un lugar que ellos no conocen. Comienzan a ver a todos lados perdidos.

Perros abandonados en Valencia y cada vez hay más

Conforme hay fundaciones e instituciones conforme vemos más y más canes abandonados. Unos que otros los dejan en lugares como una cuadra donde se quedan afuera; como por ejemplo en Naguanagua donde las personas lo alimentan.

perros abandonados en Valencia - perros abandonados en Valencia

Unos que otros ante tantos perros abandonados en Valencia; los dejaron en sus casas. Algunos talleres también les dieron asilo; pero cada vez vemos más. Incluso hay personas que los dejan abandonados en plena autopista.

Consultando veterinarios nos dijeron que si se trata el caso con tiempo; para sacar al animal del país este puede salir sin problemas. Y es mejor que dejarlo abandonado en las calles; ante maltrato y el hambre.

Maltrato contra el animal sigue vigente

Pese a ser algo penado por la ley mucha gente sigue maltratando; a los perros abandonados en Valencia. Hay leyes que protegen a los canes de los maltratos; ya que cada vez vemos a los mismos hasta con quemaduras.

Sigue leyendo:¡Indolencia! Unos cuantos canes solitarios en la ciudad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes