Perros en la calle, Valencia sigue con canes abandonados

1582
perros en la calle
Compartir

En distintos puntos de la ciudad siguen dejando mascotas, perros en la calle a toda hora; más que todo en la noche. Muchos carros se detienen y dejan a los perros en la calle; mientras las mascotas quedan en desbandada.

Hasta ahora no se han visto tampoco planes concretos para albergarlos; algunas fundaciones trabajan para eso pero son muchos. El numeró de perros en la calle es alto diariamente y lo vemos de norte a sur.

Llama la atención es ver a muchos canes de raza en la calle, muchos son abandonados a la buena de Dios. Anteriormente algunas personas los adoptaban pero el número ha crecido y cada día hay más perros abandonados.

Uno que otro buscan aparte de comida, cariño, se les ve tristes en las calles. En días de lluvias sufren y buscan algo de abrigo. Se ve que fueron abandonados y tuvieron incluso un hogar y dueño.

Mucho de los comportamientos de estos animales se ven que no es de atacar. Más bien se ve que tenían casa. Juguetean en las paradas, revisan las bolsas de basura buscando comida. Algunos de paso los maltratan.

Perros en la calle, uno de los males en la ciudad

La avenida Lara luce ahora una nueva cara, la limpiaron y la pintaron; pero están los cabes abandonados como protagonistas. De cuadra a cuadra vemos muchos perritos circulando; la mayoría buscando comida.

perros en la calle

CONTINUA LEYENDO:LA CUMACA RECLAMA MAYOR ATENCIÓN EN EL MUNICIPIO SAN DIEGO

Desde la avenida Lara, hasta por la avenida Fernando Figueredo, Los Colorados y otras zonas. Se están viendo perros en la calle en la zona norte. Muchos de los canes repetimos son de raza. En el recorrido hecho por Noticias24Carabobo vimos muchos.

El mal de los canes abandonados ha crecido, unos atribuyen que es por el costo de los alimentos para perros. Otros los han dejado en libertad por motivos de viaje. Se olvidan del compromiso y prefieren dejarlos.

Cuestión de compromiso

Dice Raúl González regente de Patas por Valencia, que las personas han olvidado el compromiso con los perros. Dijo que hay perros en la calle por la falta de compromiso de las personas cuando tienen animales.

“Nasar