viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Personal de clínicas en fase registro para recibir la vacuna contra el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de la Cámara de Clínicas Privadas del Centro, Rafael Pifano, dio a conocer que el personal de centros de salud privados se encuentra en una fase de registro para aplicarle la vacuna contra el Covid-19. Esto significa que dichos trabajados no resultarán inmunizado contra el virus en la primera fase.

En declaraciones al programa En Contexto, de Unión Radio, Pifano reiteró lo expresado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez; en el sentido de que la primera fase de vacunación solo incluirá a los trabajadores de los centros de salud públicos.

No obstante, resaltó que el primer lote correspondiente a la vacuna contra el Covid-19 que llegó al país no resultará el único a aplicarse, razón por la cual se organizó un esquema de vacunación por fases.

Personal de clínicas en fase registro

Subrayó que cuando corresponda la vacunación al personal de centros privados, se comenzará por las grandes clínicas donde se dispone de áreas de atención COVID-19; por cuanto de trata de trabajadores que están más en contacto con los pacientes contagiados.

También puedes leer: Venezuela podría empezar a recibir vacunas Covax en mayo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes