martes, marzo 19, 2024
spot_img

Makro anuncia relanzamiento de sus tiendas en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 24 de febrero, la cadena de supermercados Makro anuncia el relanzamiento de 30 tiendas en Venezuela; demostrando que seguirán en el país.

La reconocida empresa a través de las redes sociales publicó un comunicado reafirmando su compromiso y destacando que abanicarán las tiendas.

Además, indicó que se adecuan a las nuevas realidad de mercado, para seguir brindando productos y promociones a los ciudadanos como se ha hecho a los 29 años de servicio en la sociedad.

Puedes seguir leyendo: Opiniones encontradas en torno al futuro de Makro en el país

También, añaden que seguirán desarrollando otras facilidades a los clientes para que puedan hacer sus respectivas compras en la red nacional.

Destacaron que cualquier tipo de información adicional será́ transmitida exclusivamente a través de sus redes sociales.

De esta manera, Makro desmintió los rumores que se gestaron este martes 23 de febrero, cuando muchos anunciaron que la empresa cerrabas sus tiendas en el país; creando una vez más una fake news y matrices de opinión desfavorable a los intereses de opacar una empresa. Y Así, Makro anuncia relanzamiento de sus tiendas en Venezuela.

Raíces de Makro

En 1968, inició sus operaciones en Holanda con el concepto “Pague y lleve” y se expandió a otros países de Europa; en 1972 comenzó sus operaciones en Sur América y en 1988 en Asia.

Makro mantiene operaciones en cinco países con 161 tiendas distribuidas en: Brasil 24 tiendas, Venezuela 33 tiendas, Argentina 22 tiendas, Colombia 20 tiendas y Perú 12 tiendas. Y en Venezuela están en los 21 estados de las 24 dependencias del país.

En 1992, inició con las actividades en Venezuela tras la inauguración de la primera tienda Makro La Urbina, ubicada en la ciudad de Caracas.

Puedes seguir leyendo: Gobierno venezolano expulsó a la embajadora de la Unión Europea


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes