jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vea cuántas personas visitaron el Parque Nacional Morrocoy en Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, inspeccionó el dispositivo de Semana Santa 2023, específicamente en la playa de Punta Brava del Parque Nacional Morrocoy de Tucacas, municipio Silva.

Lorca, afirmó que más de 98 mil personas han visitado el referido parque falconiano, uno de los monumentos naturales más concurrido en los últimos años por propios y temporadistas, quienes han dado fe de la buena organización y despliegue de seguridad en los espacios.

«Hemos mantenido una intensa agenda de trabajo en Falcón, supervisando este despliegue que ha resultado totalmente efectivo y con todas condiciones para el sano disfrute y compartir de la familia venezolana», sostuvo el funcionario, quien interactuó con los visitantes y los instó a mantener las playas limpias, otorgándoles bolsas de recolección de desechos sólidos, a través del programa «Dale la cola a la Basura».

Informó, que no han reportado incidentes, lo que habla de un impecable dispositivo tanto en seguridad como en organización, gracias a la perfecta unión cívico militar de cada uno de los funcionarios que conforman las 137 instituciones dispuestas por el gobernador Víctor Clark Boscán.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Sigue el operativo de seguridad en 18 troncales para retorno vacacional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes