jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Perú: Asesina a su esposa por subir videos a TikTok

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre por celos asesina a su esposa, quien era influencer y subía videos en TikTok. El lamentable hecho ocurrió en el apartamento, ubicado en el barrio de San Brija, al centro-este de Lima.

Las autoridades detuvieron a Alexander Pinedo Barrón, quien supuestamente apuñaleó por la espalda a Marilyn Yesenia Martínez, deportista e influencer en TikTok.

El pasado 16 de enero, los esposos tuvieron una discusión, enfrente de su hijo, pues ella se dedicaba a subir contenido a las redes sociales de superación personal y tendencias virales; en su cuenta tenía más de 129 mil seguidores.

Asesina esposa videos TikTok

Según el vigilante del condominio, la mujer desesperada había pedido auxilio por la ventana de su domicilio para escapar del agresor. Pero, fue en vano. De hecho, el testigo aseguró a las autoridades que trató de defenderla y fue atacado por el victimario.

Tras las denuncias formuladas por los vecinos, los oficiales acudieron al llamado de la mujer, pero fue hallada muerta dentro del apartamento.

Por ahora, el menor se encuentra bajo la custodia de su abuela. Familiares cercanos relataron al canal que Alexander celaba mucho a Marilyn, por cómo se vestía, que hacía y hasta con quien hablaba. Aunque él aparecía en la mayoría de videos de ella, tenían el objetivo de mostar su “posesión”, reseñó MSN.

Pinedo fue trasladado a la comisaría de San Borja bajo la acusación de feminicidio. Sin embrago, el pasado 21 de enero, el Ministerio Público de Perú ordenó la prisión preventiva de al menos 9 meses del hombre tras el asesinato de su esposa con arma blanca.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Supuesto asesino de DJ Valentina capturado en Panamá

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes