jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pescaderías en la región central destacan pocas ventas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy pocas ventas han registrado las pescaderías en la región central en lo que va de Semana Santa. Las especies marinas además del pescado no han tenido mucha salida en lo que va del mes de abril.

Los regentes de los establecimientos de pescado han afirmado que pocas personas se han acercado a comprar. Algunas incluso llevan uno que otro kilo pero que las ventas no han sido lo que esperaban.

A pesar de que hubo venta en mercados populares además de supermercados las personas no compraron pescado en 2022. La mortadela y el pollo picado se han mantenido en las ventas en la región central.

Pescaderías en la región central

Los dueños de pescaderías destacan que el venezolano no tiene el pescado como principal opción en las comidas. Afirman que el consumo ha sido bajo en los últimos años, a pesar de que este tipo de carne es buena.

Recomendaron a las personas a comprar pescado en establecimientos comerciales autorizados. Ya que estos cuentan con los debidos permisos para la venta las especies marinas en el país.

Lo que dicen los clientes

Por su parte algunos clientes se han quejado de los precios en las pescaderías autorizadas; es por ello que dejaron el pescado de lado en esta semana mayor. Comentaron que los precios estuvieron muy altos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Accidentes de tránsito en Maracay con saldo negativo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes