viernes, abril 26, 2024
spot_img

Encontrados pescadores con vida tras su desaparición en costas aragüeñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este martes aparecieron con vida los 3 pescadores de la embarcación “La Inmaculada”, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de octubre, cuando zarpó desde Ocumare de la Costa de Oro para labores de pesca.

pescadores
Foto: Referencial

El presidente del Instituto para el Desarrollo de las Costas de Aragua (CostAragua), Rommel Cordero, indicó que desde el controlador marítimo de capitanía de Puerto Cabello, estado Carabobo, se reportó que los pescadores fueron localizados en aguas internacionales y rescatados por la tripulación del buque tanque Kujawy, de la empresa Global Checker.

Los ciudadanos se encuentran en buen estado de salud y en espera su traslado hacia Puerto Cabello, donde será recibidos por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano de Aragua, quienes se mantuvieron desplegados en la búsqueda de la embarcación, luego de reportarse su desaparición.

A través de Twitter, el Director General de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Aragua, Salvador Basile, también confirmó dicha información, donde resaltó que, se sostuvo un contacto telefónico con uno de los pescadores desaparecidos para constatar su integridad física.

Con información de AVN

https://twitter.com/salvadorbasile/status/793622897780789250

https://twitter.com/salvadorbasile/status/793624944332644354

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes