sábado, abril 20, 2024
spot_img

Pescados en costas de Aragua salieron y gratis, luego del halo solar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque parezca algo de película salieron los pescados en costas de Aragua. En pleno Halo Solar la mañana de este domingo salieron a la orilla miles de peces. Estos llegaron sin mucho problema hasta la orilla.

Cata, Ocumare de La Costa, Cuyagua y Choroní se llenaron de peces. Hasta ahora miles de kilos de distintas especies llegaron sin problemas. Los pescados en Costas de Aragua inundaron desde los primeros días de abril.

Hasta ahora solo tenemos conocimiento de que este fenómeno pasó en el vecino estado. Aunque por redes sociales se corrió el rumor que en Higuerote también pasó. Unos incluso lo ven como un milagro del cielo en estos días santos.

Pescados en costas de Aragua por miles

El problema que hay de la gasolina hace que corran peligro los miles de kilos de peces. Debido a que se necesita combustible para bajar desde las costas a Maracay. Estos también los distribuyen en Valencia y Los Teques.

Algunas personas vía telefónica comentaron que debido a la baja zafra de pesca salieron los peces. Los pescados en costas de Aragua dieron que hablar en redes sociales. Al menos 34 toneladas salieron este fin de semana.

Mucha gente mientras veía ayer Domingo de Ramos el Halo Solar, los miles de peces salían vivos del agua. Se pudo conocer aunque no tenemos la veracidad de que algo similar pasó en Colombia.

Carne blanca en la costa

Al menos ayer hubo pescados en las costas de Aragua esto para aliviar la cuarentena. Choroní sigue siendo noticia una vez más. Al menos el pueblo playero se llenó de peces, para aliviar la cuarentena. Choroní esperaba muchos turistas en esta Semana Santa.

Debido a la llegada del coronavirus a Venezuela y al mundo los turistas no viajaron. Choroní mientras tanto disfrutó del Halo Solar y también de los peces. No hubo una sola casa en ese sector que no llegara pescado.

Sigue leyendo:Remedios caseros contra Coronavirus en Venezuela, el dilema de no contagiarse

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes