jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pete Buttigieg se retira de la campaña para frenar al socialista Sanders

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excalde de South Bend Pete Buttigieg se retira; de la carrera presidencial de Estados Unidos y frenar el ascenso del socialista Bernie Sanders. El candidato de ideas de izquierda; lidera el mando para ser candidato presidencial por los demócratas.

No pudo conquistar Pete Buttigieg al público estadounidense; el exalcalde de Indiana abiertamente gay y casado no logró el consenso. Aunque no dijo a quién apoyará entre Sanders y Joe Biden; dijo que apoyará a un candidato que una a la gente.

A pesar de estar de primero en el consenso de las personas de ese país; el socialista Bernie Sanders lidera el partido demócrata e incluso podría derrotar a Trump. Las personas no quieren a Sanders por sus ideas de izquierda para Estados Unidos.

Pete Buttigieg no logró el consenso necesario

Como era de esperarse el candidato presidencial; y exalcalde de South Bend decidió retirarse de la carrera por la Casa Blanca. No pudo conquistar el consenso esperado tanto de los latinos; como de otras personas.

Pete Buttigieg - Pete Buttigieg

Por su parte Donald Trump se encuentra relajado aunque con algo; de presión para seguir como inquilino de la Casa Blanca. Pete Buttigieg no logró conquistar a las personas; era el más joven de los candidatos con 38 años apenas.

“Esta noche tomo la difícil decisión de suspender mi campaña para la Presidencia. Pero haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme; de que tenemos a un nuevo presidente demócrata en enero”, dijo el excalde.

Sanders vs. Biden

Joe Biden está ocho puntos debajo del socialista Bernie Sanders; para ser candidato por los demócratas. Hay una lucha cerrada por los demócratas en saber; quien será su abanderado para estas elecciones.

Por su parte el socialista Bernie Sanders se sigue escapando; en las encuestas ya que prometió un cambio e igualdad para la primera potencia del mundo. Hasta ahora las personas lo consideran; un peligro para la Casa Blanca.

Continua leyendo:Confirman primer caso de coronavirus en República Dominicana y tres en islas del Caribe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes