miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Phil Regan demandó a los Mets por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El recordado Phil Regan demandó a los Mets de Nueva York al ser discriminado por la edad. Regan era el coach de pitcheo del equipo de La Gran Manzana en 2019 pero fue relevado debido a tener en ese tiempo 82 años.

Regan hizo formal la demanda al exgerente de los Mets, Brodie Van Wagenen destacó la cadena de noticias de deportes ESPN. En el año 2019 el coach de pitcheo quedó sin trabajo y dijo que fue despedido de manera injustificada.

Alegó el exlanzador y mánager que cumplirá 86 años en el venidero mes de abril que era un ambiente laboral hostil cuando estaba en los Mets. Ya hizo formal el anuncio de la demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.

Ahora tendría que esperar a ver como también se defenderá el equipo de los Mets ante dicha demanda. Regan es una de las personas que goza de mucho respeto y quiere seguir trabajando por el beisbol.

Phil Regan demandó a los Mets

“Phil se encontró con un cuerpo de lanzadores de bajo rendimiento e inmediatamente enderezó el barco”; comentó el abogado de Regan, Matthew J. Blitt mediante un comunicado emitido esta semana.

Desde la semana pasada se hablaba de la demanda que el exlanzador haría ante el equipo metropolitano. “Ayudó a reducir la efectividad del equipo y llevó al personal a donde se suponía que debía estar. En lugar de recompensarlo por su actuación magistral, lo echaron a un lado debido a su edad”. Dijo el abogado a ESPN.

Regan en Venezuela fue un estratega muy respetado, “El Buitre” llevó primero a un cetro a Leones del Caracas y años después lo hizo con Navegantes del Magallanes. Dirigió también a otros equipos de la LVBP.

Con información de ESPN

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

A los 34 años Elvis Andrus en 2023 listo para una nueva campaña

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes