jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolanos piden incrementar el límite diario de retiro en efectivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos piden incrementar el límite diario de retiro en efectivo en las entidades bancarias; ya que no les alcanza para cubrir, sino dos pasajes de la ruta interurbana.

Un suplicio se ha convertido para los pobladores tener que asistir a los bancos y retirar una cantidad de dinero para tener efectivo y poder cancelar el pasaje urbano. Pues deben durar tres horas para hacer una cola y retirar la cantidad de Bs. 400 mil.

Los cuentahabientes se han quejado porque hace poco el Gobierno Nacional informó sobre un nuevo cono monetario para palear la escasez de efectivo. Sin embargo, los bancos mantienen esa cantidad y no aumentan la suma.

Puedes seguir leyendo: Así está precio del dólar paralelo hoy en Venezuela

A pesar de que existe, la incorporación de tres nuevos billetes al cono monetario, equivalentes a 200.000, 500.000 y 1.000.000 de bolívares.

Además, de la poca disponibilidad de dinero en efectivo, las personas deben enfrentar las restricciones impuestas por la pandemia; lo cual hace más cuesta arriba poder adquirir los billetes.

Es por ello que, hacen un llamado a Sudeban para que permita a los bancos incrementar el límite diario de retiro en efectivo y así poder tener más liquidez.

Puedes seguir leyendo: Para el 14 de abril los bancos deben implementar sistema de pago C2P


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes