martes, abril 16, 2024
spot_img

Piden jornada de poda de árboles en municipios carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En distintos municipios carabobeños piden jornada de poda de árboles antes de que las lluvias entren con más fuerza. Esta semana luego de que se publicara el reportaje de la solicitud de una poda en Bella Florida recibimos varias peticiones.

Una de las peticiones llegó desde el sector de Güere en Naguanagua. Los habitantes solicitaron ayuda a las autoridades como le hacen un llamado a los bomberos ya que los árboles están altos.

También en la Vía Vigirima, carretera principal de Tronconero en la subestación Vigirima, hay un árbol de jabillo el cual está sobre las líneas de alta y baja tensión. Dijeron los vecinos que este árbol es un peligro para las viviendas o los transeúntes.

“En barrio los jardines calle 24 de junio con Yaracuy; hay un árbol entrelazado con el tendido eléctrico con una de las casas por favor”; otras de las peticiones que recibió el equipo de Noticias24Carabobo.

Jornada de poda de árboles

Desde Bejuma en varios sectores exigen poda de los árboles ya que estos crecieron y con las lluvias representan un peligro. Hacen un llamado a las autoridades para que los revisen y se haga el trabajo de corte de las ramas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que cobra un taxi desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes