¡Pautado para el 11-07! Piden demorar reapertura de Walt Disney World

Solo este miércoles 7.000 personas habían firmado la petición

noticias24carabobo
332
Piden postergar abrir Disney - noticias24 Carabobo

Piden postergar abrir Disney. Los firmantes de una petición están presionando a la corporación sobre la reapertura del 11 de julio de Walt Disney World, en Orlando, Florida; citando recientes aumentos de casos de COVID-19 en el estado.

Hasta el miércoles, más de 7.000 personas habían firmado la petición, que fue creada por Katie Belisle, una anfitriona de Disney World Attractions; estuvo dirigida a los alcaldes de Orlando, Buddy Dyer, y del Condado de Orange, Jerry Demings.

“Este virus no se ha ido, desafortunadamente sólo ha empeorado en este estado”; dice la petición.

“Que nuestros parques temáticos permanezcan cerrados hasta que los casos disminuyan de manera constante mantendría seguros a nuestros invitados, empleados y sus familias”; agrega.

Piden postergar abrir Disney

Los parques de Walt Disney Co han estado cerrados desde enero para ayudar a contener la propagación del nuevo coronavirus COVID-19; la compañía estimó una pérdida de 1.000 millones de dólares en su división de parques temáticos de enero a marzo.

“La seguridad y el bienestar de nuestros miembros y de los invitados son el centro de nuestra planificación; estamos en diálogo activo con nuestros sindicatos sobre protocolos de salud y seguridad»; dijo un portavoz de Disney.

«Seguimos pautas de expertos en salud pública; que planeamos implementar a medida que avanzamos hacia nuestra propuesta de reapertura gradual”, agregó.

Piden postergar abrir Disney - noticias24 Carabobo

Igual pasó en Anaheim

La petición de Florida es similar a una realizada por sindicatos que representan a los trabajadores en Anaheim, California; cuya reapertura está prevista para el 17 de julio.

En una carta del 18 de junio al gobernador de California, Gavin Newsom; los sindicatos dijeron que aún era inseguro abrir el parque.

Más de 49.500 personas han firmado una petición de Change.org que insta a Disney a reabrir el parque más adelante.

Disney ya ha reabierto el parque temático Disneyland en Shanghái y parcialmente su complejo de entretenimiento y compras de Disney Springs; Disneyland París comenzará una reapertura por fases el 15 de julio.

Continúa leyendo: Américo Montero el primer actor en interpretar al médico de los pobres

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar