viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira lo que pidieron los operadores de trenes a nivel mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los operadores de trenes a nivel mundial hicieron una curiosa petición a todas las personas; y es a no arriesgar sus vidas para hacer retos y vídeos utilizando la velocidad de ese transporte; este año una gran cantidad de muchachos y adultos que hacían vídeos perdieron la vida por los trenes.

La mayoría de los operadores exigieron que no se tome nada de los trenes a juego; muchos jóvenes se acuestan en los rieles, otros pelean o van en bicicletas; pero en su mayoría desafían la velocidad del transporte.

Ya muchas locomotoras tienen sistemas de frenos pero a la velocidad que vienen es imposible no chocar. Muchos de los jóvenes hacen los videos arriesgando sus vidas pero este año a nivel mundial murió una gran cantidad de ellos.

Operadores de trenes y el llamado

Los que no murieron se encuentran en sillas de ruedas, perdieron sus piernas o brazos solo por un juego. Es por ello que los operadores destacaron que es importante tomar conciencia de que la vida es una sola.

Destacaron que hace décadas las personas se sentaban en cualquier parte del mundo a ver pasar el tren. Pero que ahora en su mayoría jóvenes ponen papeles, hilos, alambres o se acuestan estorbando el paso del transporte.

“Es como una epidemia de inmadurez, somos personas que manejamos los trenes; y los jóvenes arriesgan sus vidas haciendo retos”; dijo Rob Steinbach, operador.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fiesta navideña de la Policía de Nueva York incluyó baile erótico y suspensión (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes