viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mercado de La Hoyada en Caracas se volvió a llenar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comerciantes informales, personas buscando ofertas, ropa, comida y motorizados se vieron en el Mercado de La Hoyada. Desde el 15 de diciembre el mismo comenzó a llenarse de personas; lo malo es que no están cumpliendo las medidas de bioseguridad, es decir no llevan tapabocas.

El lugar ha sido concurrido previo a la Nochebuena, las personas salieron a buscar ropa y zapatos. Las ofertas en jeans para damas y caballeros era lo más buscado por las personas desde ayer; uno que otro juguete, como también se estaban vendiendo hasta ingredientes para las hallacas.

Las personas poco a poco fueron tomando el lugar de la Gran Caracas más que todo por la mercancía. Desde hacía varios años no se veía tanta gente en esta zona. Eso sí toda la moneda recibida es en efectivo y en dólares; pero allí si hay vuelto.

Desde ayer están circulando vídeos de este lugar de la capital unos estiman que no se están guardando las medidas. Los comerciantes destacaron que estarán hoy 24 y el 26 vuelven otra vez.

Mercado de La Hoyada en Caracas se volvió a llenar

Los llamados buhoneros destacan que no se veía tanta gente desde los años setenta en este lugar. Mientras que las personas están cazando ofertas.

Sigue leyendo ahora:Pena máxima a responsables de accidentes de tránsito en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes