viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Piedad Córdoba rechaza las acciones tomadas por el gobierno de EE.UU en caso de Alex Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la extradición ilegal de Alex Saab a Estados Unidos, la comunidad internacional, gobiernos, senadores, entre otros, han manifestado su descontento con esta acción violenta contra un diplomático.

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba, quien participó como veedora internacional en las elecciones regionales y municipales celebradas este domingo en Venezuela; aseguró que el secuestro del diplomático Alex Saab “violenta brutalmente” el proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y las oposiciones de la nación suramericana.

Piedad Córdoba rechaza acciones de Estados Unidos en caso de Alex Saab 

“El presidente tiene total razón en la inconformidad que ha demostrado frente al secuestro de Alex Saab; que es una violación al derecho internacional humanitario, es una violación a la Convención de Viena”, señaló Córdoba sobre las acciones ilegales ejecutadas por el Gobierno de Estados Unidos contra el Enviado Especial de Venezuela.

Así también, manifestó su sorpresa de que un país, en este caso EE.UU.; “tome una decisión de esas, que violenta brutalmente la posibilidad del diálogo”, fustigó.

Indicó que, aunque el jefe de Estado venezolano se encamina al restablecimiento del diálogo, “seguramente que va a seguir insistiendo en la liberación de Alex Saab”, enfatizó.

También puedes leer: Jorge Rodríguez anuncia incorporar a Alex Saab a la mesa de negociación en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes