martes, abril 16, 2024
spot_img

Piñate: Nuevo Gabinete Ejecutivo avanzará en la construcción del Socialismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, señaló que la reestructuración del Gabinete Ejecutivo apunta a seguir avanzando en la construcción del Socialismo con el fortalecimiento de la Revolución para los años 2017-2018.

Foto: Globovisión

El dirigente bolivariano, durante una entrevista en el programa “Primera Página” de Globovisión, consideró que la orientación de las políticas gubernamentales estarán dirigidas hacia el incremento de las capacidades productivas del país en conjunto con los sectores público, privado y la economía comunal, así como arreciar en la lucha por la eficiencia y contra la corrupción.

Destacó la importancia de la contraofensiva revolucionaria ante la guerra no convencional que persiste por parte de sectores opositores, el imperialismo y la burguesía, cuyas acciones se han traducido en situaciones como ataque a la moneda venezolana, bloqueo financiero internacional, contrabando de productos alimenticios, entre otros factores dentro del orden estructural, sostuvo.

A su vez, explicó que el oficialismo está en una mejor posición que en enero de 2016, por lo tanto dijo que el Gobierno ha venido avanzado con la “agenda Carabobo” con la toma de decisiones.

Indicó que con este movimiento en el gabinete se están incluyendo nuevas caras, como el caso de Ramón Lobo y Hugbel Roa, por lo tanto aseguró que dentro del chavismo hay una “unidad” y respaldo “absoluto”.

Por último, dijo que la Asamblea Nacional sigue en desacato, por lo que a juicio la instalación de la nueva directiva no tendrá legalidad.

Con información de AVN y Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes