Piratas del Caribe 5 continúa liderando las taquillas en Venezuela

567
Compartir

Durante su segunda semana de estreno Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, continúa arrasando en el primer lugar. Con brújula en mano, el irreverente pirata deberá enfrentarse a los bárbaros fantasmas liderados por el capitán Salazar, quien finalmente logró escapar del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow salvar su vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Piratas del Caribe
Foto: Referencial

Pero esta osadía no la logrará solo, esta vez tendrá que aliarse con la astrónoma Carina Smyth (Scodelario) y con Henry Turner (Thwaites), un soldado de la Marina Real que además lo llevará a reencontrarse con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). Vive con Sparrow sus aventuras en las exclusivas salas 4DX en Cinex San Ignacio, El Hatillo y El Recreo, zarpando a la acción siendo parte de las inevitables batallas, sumergidos en las olas y los fuertes movimientos de los barcos con sus butacas simuladoras.

Mientras que la cinta protagonizada por Gal Gadot “La Mujer Maravilla” alcanza el segundo del conteo cinematográfico en su semana de estreno. Viaja en las pantallas de Cinex  a la paradisíaca isla tropical de Themyscira, para conocer a Diana Prince (Gal Gadot), una princesa guerrera amazona que ha sido entrenada por sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli) para ser una luchadora invencible,  mientras que su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), quiere protegerla  del mundo exterior.

La vida será placentera para la Princesa hasta que el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) se estrelle en la isla. Trevor le contará a Diana sobre la existencia de un conflicto masivo en el exterior, y ella decidirá abandonar su hogar con el objetivo de defender la tierra, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.

Con información de Ronda 

“Nasar