martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Asco! Así se encuentran las piscinas del Polideportivo Luis Aparicio (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
En paupérrimas condiciones se encuentran las piscinas del  Complejo  Polideportivo Luis Aparicio Montiel en Maracaibo, la cual espera por una inversión de 35 mil dolares y 177 mil bolívares, y hasta ahora lo que hay es media piscina de aguas putrefactas.

Piscina
Foto: Luis Bravo / Panorama
Las cifras las dio a conocer el Instituto Nacional de Deportes (IND) el 27 de julio tras haberse realizado una visita al Complejo de Piscinas del Polideportivo Luis Aparicio Montiel, y se anunció que para ese mes estaría lista. Hace 15 meses fue cerrada, según aseguraron quienes hacen vida en ese complejo denominado Rafael Vidal.
“La burocracia tiene que hacer su labor”, manifestó al Panorama vía telefónica el presidente del la Asociación Zuliana de Deportes Acuáticos, Américo Sulbarán, quien se mostró esperanzado de que se retomen este mes los trabajos.
“La contratista estaba trabajando allí, pero paró sus labores por falta de recursos”, aseveró el dirigente, que también afirmó estar en Caracas empujando para que entre el Ministerio del Deporte y la contratista vuelvan a Maracaibo para finiquitar el trabajo.
El secretario de Deportes del estado Zulia, Leonet Cabezas, indicó que presentó  un informe al IND sobre la situación. Aseguró que “no se trata de recursos, debe ser que la contratista no encuentra alguna pieza para las piscinas. Este viernes vamos a reunirnos con la empresa a ver qué es lo que falta”.
“Tienen 3 semanas diciendo: “Esta semana llega el dinero” y no llega nada. La gente no quiere trabajar sino le pagan por adelantado”, declaró una figura vinculada a las autoridades que optó por reservar su nombre. “Estoy lleno de indignación porque lo que faltan son unas  4 semanas de trabajo”, confesó.
El secretario de Deportes, admitió que la inseguridad del complejo de piscinas, es otra situación negativa por la que está pasando la institución.
Con información de Panorama
piscinas
Foto: Luis Bravo / Panorama
piscina
Foto: Luis Bravo / Panorama

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes