Pista de Motocross en Playa Waikikí seguirá activa

283
Pista de Motocross en Waikikí
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El circuito de motocross de Playa Waikikí, diseñado para el desarrollo de las competencias de la 2da Copa DracuFest y 3era Válida Nacional de la especialidad; se mantendrá activa para futuras competencias nacionales e internacionales.

Ruggiero Suppa, coordinador de las pruebas del Motocross durante el DracuFest, destacó la importancia de este innovador y exigente circuito; que en los próximos meses será homologado para el desarrollo de futuras válidas nacionales en Puerto Cabello.

Pista de Motocross en Waikikí
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Pista de Motocross en Waikikí

“Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, ya hemos realizado en Waikikí dos copas, con participación de cientos de pilotos de todo el país, en distintas categorías; y por parte de los competidores y atletas de este deporte cuentan con nuestro apoyo incondicional para convertir a Waikikí en epicentro nacional del motocross”, afirmó.

En este sentido, llamó la atención sobre la posibilidad de contar desde ahora y en Puerto Cabello; con un circuito que permite la realización, por primera vez en el país, de competencias nocturnas de motocross.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los pilotos se sintieron emocionados debido a que no es igual correr de noche que de día, es mucho más fresco, hay menos desgaste físico y emocional; aunque le agrega un poco más de dificultad a la carrera”, detalló.

Adelantó que los resultados de la segunda copa DracuFest “ha sido todo un éxito como la primera; lo cual motivará la masiva participación en la válida nacional que se realizará aquí en Waikiki próximamente».

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así fue el Dracufest 2022 en Waikikí, Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar