sábado, abril 20, 2024
spot_img

#TBT La recordada pista de patinaje de la Andrés Eloy Blanco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy es jueves de #TBT y encenderemos nuestra imaginaria máquina del tiempo e iremos a la pista de patinaje de la Andrés Eloy Blanco. Eran tiempos de los noventa cuando esta atracción se volvió la favorita de muchas personas.

El lugar con forma de iglú color azul era una verdadera nevera por el frío y para preservar de esta manera la pista. Esto fue sin duda un verdadero boom en nuestra ciudad incluso venían personas de otras partes para conocerla.

Incluso muchos la recuerdan por lo que generó en la ciudad y todo el mundo quería visitarla. Había ferias de comida, como de emprendedores a las afueras del lugar, como también sirvió para conciertos.

Era aquella década de los noventa del hip hop, el pop y de las atracciones en nuestra ciudad y de cómo Valencia buscaba ser la primera en entretenimiento. Eran los tiempos de la Mega Estación, su programa La Cueva del Lobo y otras emisoras de radio; Capital 92.3, Original 102.7.

Por cierto, muchas personas recuerdan haber trabajado directamente en el lugar vendiendo publicidad. En aquellos tiempos dio que hablar el famoso iglú color azul el cual era muy visitado.

Pista de Patinaje de la Andrés Eloy Blanco

Quizá muchos no patinaban ya que todo el mundo dentro se sujetaba de la baranda pero el lugar era considerado una maravilla. Unos destacan haber ido e su niñez y otros recuerdan el lugar donde estaba.

No hay que olvidar que en aquellos años, Valencia quería protagonista. Hoy por hoy y décadas después este recuerdo ha sido también parte de lo que era nuestra Valencia en aquellos tiempos. Así volveremos a encontrarnos con otro bonito #TBT el próximo jueves.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

#TBT El recordado Parque de Los Enanitos en Valencia (VÍDEOS Y FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes