sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Con todo! Pizzeros venezolanos causan furor en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para ellos la xenofobia no ha sido problema es todo lo contrario; los pizzeros venezolanos con sus ingredientes conquistaron paladares en México. Los cocineros, pasteleros criollos que se han ido a ese país han innovado y triunfado.

En las miles de pizzerías que hay en toda la capital mexicana buscan pizzeros venezolanos para emplearlos. La innovación y el invento son lo que los acompañan y lo que los lleva al éxito y a ser famosos.

La mayoría llegaron con conocimientos básicos de cocina pero hoy en día triunfan a diario. Las pizzas hechas por venezolanos son las más solicitadas y las de mayor fama. Todos buscan la forma de probarlas.

Desde la combinación de ingredientes como también lo que ha sido el aval de inventar les da éxito. México aunque muchos no lo sepan es uno de los países con mayor fama en comida rápida y ahora más con los venezolanos.

Pizzeros venezolanos al ataque

Unos soñaban con irse a Nueva York, y otros con estar poco tiempo en México pero otros se quedaron. En México abundan los que nacieron en Venezuela manejan taxis, pintan uñas y están en peluquerías.

pizzeros venezolanos - pizzeros venezolanos

Ahora es en la cocina donde los pizzeros venezolanos son las estrellas de la noche; allí muchos ahora tienen fama. Muchos de los venezolanos buscan la manera de quedarse con el trabajo y otros piensan en crear una franquicia.

Continua leyendo: venezolanos trabajan taxiando en Ciudad de México

Otros de los criollos quieren meterse de lleno en el negocio de los Food Trucks pero con las pizzas. Dicen que el paladar mexicano es muy exigente y prefieren los sabores de Venezuela. Eso si con mucho picante.

Mucha fama y muchas sonrisas

Para los pizzeros venezolanos las sonrisas y que le digan que las pizzas son excelentes les gusta. Muchos de ellos llegaron sin trabajo y con miles de sueños y en México han encontrado desde fama hasta casa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes