viernes, abril 26, 2024
spot_img

Plácido Domingo acusado nuevamente de presunto acoso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una cantante española de ópera, que ha permanecido en el anonimato, acusó al artista Plácido Domingo de presunto acoso sexual.

La víctima formuló su denuncia en un programa de televisión, donde abordaban los caso de Plácido Domingo también relacionados con acoso sexual en 2019.

Durante su testimonio, la mujer relató que el cantante y director de orquesta la besó, en contra de su voluntad, en la boca estando en plena función en España.

Mientras que en otra ocasión, Plácido le pidió meterle la mano en el bolsillo trasero del pantalón que ella llevaba, delante de testigos.

Dicha denuncia se suma a la de Patricia Wulf, mezzosoprano estadounidense, quien fue la primera en activar las armas contra el cantante.

Con relación a esto, el exvicepresidente, el barítono Samuel Schulz, relató en el programa un supuesto acuerdo de medio millón de dólares entre el cantante y el sindicato estadounidense de artistas musicales AGMA.

Esto con el objetivo de no publicar una investigación que habría demostrado que 27 mujeres, durante 20 años, habían sido objeto de comportamiento inadecuado.

Schulz decidió filtrar el informe a la prensa, motivo por el que, según aseguró, ya no tiene ningún puesto directivo en el sindicato ni recibe llamadas para actuar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: OIT: más de la quinta parte de los trabajadores a nivel mundial sufre de acoso laboral

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes