viernes, abril 26, 2024
spot_img

Corpoelec dio a conocer Plan de Administración de Carga para región centro-occidental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dio a conocer un nuevo formato de información del Plan de Administración de Carga para la región centro-occidental del país.

Tal y como lo informó Néstor Reverol, Ministro de Energía, para este lunes 21 de marzo continúa el Plan de Administración de Carga en el occidente del país, con información detallada en las redes sociales de Corpoelec.

La información suministrada por el ente eléctrico nacional se pudo conocer que los estados que tendrán cortes y administración serán Apure, Barinas, Portuguesa, Lara, Mérida, Zulia y Trujillo, en diversos horarios. Todos publicados en las diferentes redes sociales de la corporación.

Vale destacar que el propio Corpoelec informa que actualmente los niveles del Guri están en un rango óptimo para mantener todas las compuertas abiertas; por lo que se debe inferir que las turbinas de generación de energía podrían estar en pleno funcionamiento.

Conoce el Plan de Administración de Carga para región centro-occidental

La compañía también informa sobre diversos trabajos de mantenimiento que se llevaran a cabo en los próximos días en diversas entidades del país.

Vale destacar que en algunas entidades la Administración de Carga está pautada también para el martes 22 de marzo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reverol: Sistema Eléctrico Nacional en la región occidental se normalizará en septiembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes