jueves, abril 18, 2024
spot_img

No se cumple el plan de administración de cargas en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante las últimas semanas se han intensificado los cortes eléctricos en todo el estado Lara. Tras esta irregularidad, desde las cuentas oficiales de Corpoelec se ha publicado diariamente una lista de los sectores que estarán dentro del Plan de Administración de Cargas, el cual tendría como objetivo, organizar el racionamiento eléctrico.

Sin embargo, los usuarios larenses han denunciado a través de las redes sociales que este listado no se está cumpliendo, ya que los cortes eléctricos no se registran de la forma que están planteados en el esquema. «Según el plan, el sector donde vivo no tendrá luz a partir de las 11:00 AM, son las 12:15 PM y hay luz. Creo que no es de fiar el plan»

Corpoelec instrumenta Plan de Administración de la Carga

Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, informa a los usuarios y usuarias  de la electricidad sobre el plan de administración de administración de carga en varios estados del país.

El plan de administración de carga se ejecuta en virtud del aumento de la demanda energética y se cumple de manera preventiva para proteger los equipos en las horas picos; cuando las comunidades reportan interrupciones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc investiga cadáver hallado en el fondo del mar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes