viernes, abril 19, 2024
spot_img

Plan Búho Deportivo continúa desplegado en el municipio Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de impulsar la masificación deportiva, la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, a través del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), continúa desplegado por los diferentes colegios con el programa “El Plan Búho Deportivo Va a la Escuela”.

 

Víctor Solarte, presidente de Indeval, expresó que estas actividades forman parte del programa “Plan Búho deportivo”, el cual se desarrolla en el municipio con la finalidad de promover el desarrollo motriz a tempranas edades de los niños y niñas de los diferentes preescolares que conforman el municipio Valencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Este plan deportivo busca desarrollar las habilidades de los niños y niñas a temprana edad, a través de los juegos, además brindamos formación de concientización a los docentes de los distintos planteles educativos” manifestó.

 

Agregó que en aras de impulsar la práctica deportiva continúan realizando las ligas comunitarias en las disciplinas de béisbol, fútbol y baloncesto, donde los niños, jóvenes demuestran sus habilidades, al tiempo que indicó que personas de la tercera edad también se han logrado sumar en beneficio de promover las actividades recreativas en la ciudad.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldía de Valencia desarrolla plan de Educación Ambiental en escuelas municipales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes