“Plan Cauchos para el Pueblo” benefició a transportistas y particulares en Libertador

351
“Plan Cauchos para el Pueblo”
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Durante dos días se llevó a cabo la jornada del “Plan Cauchos para el Pueblo”, en el municipio Libertador, estado Carabobo, y más de 400 unidades de diferentes medidas fueron vendidas a excelentes precios.

Esta iniciativa liderada por el Ministerio de Industrias y Producción Nacional de la mano con la Junta Administradora de Good Year de Venezuela, tanto transportistas como particulares pudieron comprar cauchos a excelentes precios, detalló Juan Carlos García, miembro del Órgano Superior de Transporte del estado Carabobo.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

García señaló “primero queremos agradecer el gran esfuerzo que ha hecho nuestro presidente Nicolas Maduro, las autoridades del ministerio de transporte, a Fontur, al alcalde Óscar Orsini y a Good Year de Venezuela, que uniendo esfuerzos han logrado que se concrete este operativo de venta de cauchos a precios solidarios para el pueblo venezolano”, dijo.

Asimismo detalló el representante del órgano de transporte de la entidad que, a través de esta jornada “existe un ahorro del 20, 30 y hasta 40 por ciento” que beneficia al pueblo.

Del mismo modo García detalló que “en principio arrancamos con esta jornada de dos días, pero queremos mantener presencia permanente de Good Year en la Tienda del Transportista. Asimismo indicó que la tienda tiene abierta sus puertas para atender también los requerimientos de particulares.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Varias medidas y precios justos

Durante la jornada se contó con cauchos de las siguientes medidas y modelos: 175/70/13R Eternity 82H; 185/60/R14 Sport Performance; 185/65/R14 Sport Performance; 185/65/R14 Max Power; 195/60/R15 Sport Performance; 205/55/R16 Sport Performance; 245/65/R17 All Tracks y 7.50 R16 BOE.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente en Flor Amarillo dejó dos lesionados (+Foto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar