jueves, marzo 28, 2024
spot_img

 “Plan Cauchos para el Pueblo” beneficia a transportistas del Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La feria del “Plan Caucho para el Pueblo” benefició a más de 500 conductores del municipio Libertador del estado Carabobo.

La Alcaldía de Libertador a través del convenio establecido con la Casa del Transportista y la junta administradora de Goodyear de Venezuela abastecer  y beneficiar a los conductores.

Juan Carlos García, miembro del Órgano Superior de Transporte del municipio Libertador, dijo que es la tercera feria instalada en la sede de la Casa del Transportista.

De la misma manera, indicó que los más beneficiados hasta la fecha son los choferes del transporte público, ya que esto les permite brindar una mejor calidad en el servicio.

Del mismo modo, detalló que el inventario cuenta con cauchos para todo tipo de vehículos por lo que también se atienden a los conductores particulares.

Plan Cauchos para el Pueblo

A buenos precios

Por otro lado, Daimer Ostos, integrante de la junta administradora especial de la empresa Goodyear de Venezuela, informó que durante las ferias se ofrecen los productos a costos de fabricación para beneficio de los conductores. Indicó que existen descuentos de un 40 y 50 % en comparación con el mercado especulador.

“Los cauchos son de tecnología Goodyear se fabrican con la nueva marca patentada black eagle, cuentan con 5 años de garantía, además son de producción nacional”, destacó Osto.

Osto, explicó que estos convenios se celebran de manera interinstitucional como es el caso de instituciones Públicas, empresas privadas o directamente con el pueblo a través de una comuna o un consejo comunal, lo importante es que el producto llegue al consumidor final a precios solidarios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Feligreses honraron a la Virgen de la Medalla Milagrosa en Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes