viernes, abril 19, 2024
spot_img

Piden a Lacava Plan Cayapa de Gas en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de seis meses sin el carburo para poder cocinar los habitantes de distintos urbanismos pidieron el Plan Cayapa de gas en San Diego. Los habitantes del municipio han tenido que apelar a la leña como a la cocina de gasoil; o la eléctrica para preparar los alimentos.

Los habitantes de urbanizaciones como El Morro, La Esmeralda, Lomas de La Esmeralda, El Poblado; entre otros piden el Plan Cayapa de Gas en San Diego. El carburo ha escaseado no solo en el municipio, también en otras partes del país.

Indicaron los habitantes que la cocina eléctrica es una ayuda pero a causa de los apagones muchas veces se quedan sin cocinar. Solicitaron al gobernador que las urbanizaciones estén en el listado de llenado de cilindros.

Plan Cayapa de Gas en San Diego es esperado

Muchos de los habitantes han tenido que recurrir al mercado negro de las bombonas. Pero estas se venden en dólares y no todo el tiempo tienen acceso a las mismas. Las urbanizaciones en el municipio no fueron incluidas en el suministro de gas directo.

Plan Cayapa de Gas en San Diego - Plan Cayapa de Gas en San Diego

A pesar de las diferencias políticas los habitantes exigieron al gobernador que incluya al municipio en varios planes. No solo el carburo ha faltado en las urbanizaciones también el agua ha sido otro problema.

El plan Cayapa de Gas en San Diego lo consideran muy necesario. Pero San Diego ha tenido un creciente problema del agua; a pesar de las mesas de trabajo aun siguen sin el vital líquido.

Más solicitudes

Los días miércoles en las distintas urbanizaciones esperan el camión del carburo pero este no llega con regularidad. Por otro lado muchas veces cargan las bombonas en el carro buscando comprarlas así sea en dólares.

Como es conocido la producción de gas en el estado Carabobo ha sido muy baja por los problemas en El Palito. Por otra parte el gobierno regional dijo estar al tanto del problema del gas en las urbanizaciones.

Sigue leyendo:Planta Centro sin generación tras incendio en la Unidad 5

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes