jueves, abril 25, 2024
spot_img

Despliegan Plan Cayapa de Gasdrácula en El Trigal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, lideró este lunes el despliegue de la Cayapa a Granel de GasDrácula en El Trigal.

Desde la recién reinaugurada plaza “Monseñor Henríquez” el Gobernador desplegó una flota de seis cisternas; con capacidad combinada de 80 mil litros de GLP, las cuales surtieron durante esta jornada a 62 edificios de El Trigal Norte; Trigal Centro, Trigal Sur, La Trigaleña y Las Chimeneas; en beneficio de más de 2.400 familias en las mencionadas urbanizaciones.

Plan cayapa gasdrácula

“Estamos comenzando parte de esta Cayapa de GasDrácula; iniciativa que se está desarrollando en todas las comunidades del estado para cumplirle a la gente; y en este caso recargar de gas los tanques de los edificios que tenían un retraso en los despachos y que gracias a este innovador programa estamos superando”, expresó.

El mandatario regional puntualizó que en esta primera jornada extraordinaria se dio prioridad a la distribución de gas a granel para los edificios; y anunció que se tiene prevista una nueva jornada en los próximos días para la distribución de gas doméstico en cilindros para las viviendas unifamiliares del sector.

Asimismo, Lacava afirmó que el tema del GLP se encuentra dentro de sus prioridades, por ello; “la Corporación GasDrácula no ha dejado de trabajar incesantemente de la mano con el poder popular organizado, para que el rubro llegue a todos los rincones del estado”.

“Los vecinos también han hecho un trabajo extraordinario; son ellos los que nos están diciendo donde están las prioridades y sin ellos hubiera sido imposible poder llegarle correctamente a quien lo necesita más que otro. Vamos a llegar a todos, pero la idea es jerarquizar las prioridades. Agradezco muchísimo todo el trabajo que están haciendo los consejos comunales”, sentenció.

También puedes leer: IVIC certificó eficacia del Carvativir para bloquear infección por Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes